Tras 28 años disfrutando de uno de los mayores torneos de nuestra provincia, el Racing Zamora ha comunicado la cancelación del que iba a ser su XXIX Torneo Navideño.
Esta competición, en la que todos los zamoranos, zamoranas y castellanos y leoneses hacían disfrute del fútbol sala, ha contado con la participación de casi 12.000 niños y niñas, quienes han disfrutado del deporte y han recibido regalos navideños. Un acto donde se han entregado más de 1.400 copas y han transitado decenas de equipos de toda Castilla y León.
El club reconoce haber tomado esta decisión “por fuerza mayor, debido a esta pandemia mundial y emergencia sanitaria. No obstante, estamos luchando por crecer y hacer algo mucho más grande”.
El C.D. Racing Zamora aprovecha la ocasión para transmitir sus más sinceras condolencias para todas esas familias que han sufrido alguna pérdida, y, además, comunica su máximo apoyo y suerte para todos. “Todo esto de la emergencia sanitaria acabará más pronto de lo que pensamos, ¡ánimos a todos!”