Deportes

Caja Rural seguirá siendo el patrocinador principal del Zamora

Caja Rural seguirá siendo el patrocinador principal del Zamora

El Zamora Club de Fútbol ha mantenido en los últimos días dos reuniones fructíferas para los intereses del club de cara a una temporada 2015/2016 para la que los directivos presentaron hace unas fechas en Asamblea Ordinaria un presupuesto de 400.000 euros. Las reuniones han sido fructíferas porque este jueves el Zamora recibía el compromiso verbal de la Diputación Provincial de Zamora de mantener la cuantía de la subvención que recibió la campaña pasada. De esta forma, el club se asegura alrededor de 70.000 euros para su presupuesto.

Igualmente, el presidente del Zamora Segismundo Ferrero reconocía que también están encaminadas las negociaciones con Caja Rural para que continúe siendo el sponsor principal de la entidad rojiblanca. Hay que apuntar que la entidad financiera aportó la temporada recién finalizada algo más de 50.000 euros en concepto de patrocinio y de actividades paralelas. Segismundo Ferrero desvelaba que la negociación se está haciendo a la baja, debido al descenso de categoría, pero aspira a que la cuantía pueda llegar a los 40.000 euros entre la ayuda directa y las actividades a realizar durante la campaña.

Pese a todo, el presidente del Zamora aseguraba que las negociaciones aún no han finalizado y que será en los próximos días cuando se cierre de manera definitiva el acuerdo de patrocinio. Eso, unido al apoyo de la Diputación, ya supone algo más de un cuarto del montante global del presupuesto. Una cantidad que los directivos esperan aumentar una vez que se reúnan con los responsables del nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora. En este caso, hay que recordar que la subvención del Ayuntamiento de la capital rondó los treinta mil euros en la temporada 2014/2015.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky