Deportes

Caja Rural estará presente en todos los encuentros de las ligas autonómicas de baloncesto

Caja Rural estará presente en todos los encuentros de las ligas autonómicas de baloncesto
Por cuarto año consecutivo, Caja Rural y la Federación Española de Baloncesto han alcanzado un acuerdo para firmar un convenio de colaboración mediante el cual todos los colegiados que arbitren en las competiciones autonómicas llevarán el patrocinio de esta cooperativa de crédito.

Se trata de un acuerdo que han suscrito este jueves el presidente de Caja Rural, Obdulio Barba, y el presidente de la Federación Territorial de Baloncesto, Carlos Sainz. Mediante este convenio, Caja Rural aportará 6.000 euros a la Federación, al margen de otras actividades puntuales que se desarrollarán durante la temporada y en las que también colaborará la cooperativa de crédito.

Obdulio Barba argumentaba en la firma del convenio: “Caja Rural es un pilar muy importante dentro del deporte de Castilla y León sobre todo en el deporte base para que los niños cimienten su día a día en un ambiente saludable y no en malas prácticas”. Por su parte, Carlos Sainz explicaba la contraprestación que recibirá Caja Rural por esos 6.000 euros en los que está cifrado el convenio: “Pondremos el logotipo de Caja Rural en las camisetas de todos los árbitros de todas las categorías de la Federación. Se calcula que son 600 árbitros entre todas las categorías. Además, nos permite equiparlos a todos iguales, no como antes que cada uno llevaba una equipación diferente”, finalizaba.

Ambas partes se congratularon por este acuerdo y reflejaron la buena sintonía existente entre las dos instituciones; dejando la puerta abierta a otras maneras de colaboración a lo largo de la temporada y a prorrogar el convenio en años venideros.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky