Deportes

El Caja Rural CB Zamora presenta su nueva armadura para su histórica temporada en Primera FEB

La entidad bancaria se convierte por primera vez en el patrocinador principal del conjunto blanquiazul

Presentación de equipaciones del Caja Rural CB Zamora

El Caja Rural CB Zamora ha presentado su nueva armadura para afrontar su histórica temporada en la que por primera vez Zamora estará en la segunda categoría nacional el baloncesto y para celebrar esta efeméride se han diseñado dos camisetas que van a gustar, y mucho, a los aficionados que se acerquen al Ángel Nieto o que vean a través del televisor a su equipo.

La primera camiseta sigue la tradición, el color azul es el predominante, aunque en esta ocasión hay dos tonos de azul: uno más oscuro y otro más claro. Convergen estos dos colores para crear una camiseta atractiva y diferencial, mientras que el blanco aparece en los dorsales, publicidad y zonas laterales de la camiseta. Las tres espigas de Cajan Rural aporta luminosidad con su tradicional amarillo. 

La segunda elástica es blanca, un color puro, que en psicología incide en el crecimiento y creatividad. En este caso, los dorsales son de color negroy la publicidad se integra con su colores representativos.En ambas elásticas, el escudo del CB Zamora aparece con sus colores originales, un detalle que puede pasar desapercibido, pero que los compradores lo valoran. Los guerreros de Saulo Hernández ya tienen su armadura para esta primera campaña en Primera FEB.

 

En la presentación, Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural, manifestó que la entidad bancaria apostó por el baloncesto,“un espectáculo de nivel interesante con precios asumibles para la afición zamorana”. “El objetivo es intentar permanecer en la categoría, aunque no hay que obsesionarse. Para ello, hay que pelear para soñar y ser ambiciosos para seguir creciendo y que el Ángel Nieto se quede pequeño”, apuntó Prieto.

Acto seguido, Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora, tomó la palabra para desvelar que hace meses, cuando el equipo luchaba por ascender de categoría, Caja Rural le transmitió que si se lograba el ascenso, iban a estar con el equipo. De hecho, Saulo apunta que el apoyo económico de la entidad bancaria “es una de las razones por las que el CB Zamora va a salir a competir con todas las de la ley”, ya que sin esa base que incide en el presupuesto “no se podría disputar una competición como la Primera FEB con todas las garantías”, sentenció.  

Comentarios
A lo mejor... Hace 1 día (26/09/2024 13:10)
Y si tanta pasta dedicada deportes minoritarios se dedica PRIMERO a crear empleo y riqueza en la ciudad y ya posteriormente sacamos equipos, patrocinar caprichos personales está muy bien, pero realmente quién se beneficia? La realidad perdemos población a raudales y al pabellón van 1000 personas,ya de otros equipos ni hablo, demasiado dinero para el retorno que tiene en la ciudad
Muy bien Hace 1 día (26/09/2024 13:04)
Pero siempre las mismas caras, el mismo discurso, al grano lo importante el catering y la fotooooo. Nany aburressss
Ver más
Addoor Sticky