Nuevo fin de semana clave para la cantera del Zamora Club de Fútbol que sigue peleando por mantener la categoría. Una pelea que parece más asequible para los infantiles, y que se ha complicado sobremanera para la escuadra cadete. Este domingo, a partir de las doce de la mañana, los dos conjuntos tendrán una nueva oportunidad de oro para sumar una nueva victoria en su casillero. Y es que enfrente estará un Burgos Promesas 2.000 que también está peleando por no descender en las dos categorías.
Por un lado, los cadetes necesitan ganar sí o sí. Después de los últimos malos resultados, la permanencia se ha puesto muy cara y los rojiblancos se han quedado sin margen de error. Por eso, están obligados a ganar al equipo castellano este domingo a partir de las doce de la mañana en Valorio. El equipo rojiblanco tendrá dos bajas importantes para este duelo. Así, Jorge y Óscar no serán de la partida, por viaje de estudios, para medirse a un Burgos que llega seis puntos por encima del descenso y que por lo tanto tampoco puede venir confiado.
Por su parte, el equipo infantil del Zamora está en una posición clasificatoria algo más ventajosa que los cadetes, pero necesita igualmente la victoria de forma imperiosa. Y es que en este caso, el rival es penúltimo, por lo que los tres puntos serán trascendentales. El encuentro se disputará a las doce de la mañana en los Anexos del Ruta de la Plata y Raúl Campano tendrá las bajas de Iván y de Fer.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios