El objetivo del Balonmano Zamora ya es claro. Laimposibilidad de entrar en el grupo que peleará por el ascenso obliga al clubzamorano a buscar el mayor número de puntos posibles antes de entrar en lasegunda fase del curso. Y es que los puntos que sume el equipo de Margaretohasta entonces serán los que arrastren para buscar el objetivo de lapermanencia en la División de Honor Plata.
En esta pelea por sumar se erige como primordial rascarvictorias ante los rivales directos, y el duelo de este sábado a las 19:00horas en el Ángel Nieto es uno de ellos. La visita del Trapagarán, colista enla tabla con un punto al sumar un empate y 12 victorias en este curso, seconvierte como primordial para los ‘pistachos’.
Un partido al que el Balonmano Zamora llega tras perder ensu último compromiso por 21-24 ante el Balonmano Antequera, donde pudieron darla sorpresa hasta unos instantes finales donde los visitantes se impusierongracias a su calidad. Por su parte, el cuadro vasco llega a Zamora después decaer por 26-35 frente al Balonmano Ciudad Real, sumando una derrota que lesmantiene como colistas.