Deportes

En busca de una victoria en casa del colista para empezar el año con buen pie

El Atlético Benavente tiene que recuperar este domingo su partido de la jornada dos de liga

Atlético Benavente

Chema Sánchez y sus jugadores están superando con creces las expectativas que se marcaba el club para su vuelta a la Segunda División. El equipo dejaba claro desde un primer momento que el objetivo principal es luchar por la permanencia y lograr estar en esta división el año que viene, algo que están logrando en estos instantes.

El Atlético Benavente se encuentra tercero con 15 puntos al sumar cinco triunfos y tres derrotas (con un partido menos que el Móstoles que es segundo con 16), con seis puntos más que un CD Leganés que es quinto y marca el cambio de zona en la tabla por los distintos objetivos. Los blanquiazules se han convertido en un equipo fuerte en casa, mientras que lejos de Benavente han ganado un partido y han perdido dos.

Esta tendencia quieren igualarla este domingo, cuando a las 12:00 horas visitante a un Santiago Futsal que únicamente ha sumado una victoria en sus seis jornadas, por lo que cierra la clasificación con tres puntos, los mismos que le separan de un FS Talavera que es el primer equipo que tienen por encima en la tabla.

Y es que, además, Atlético Benavente y Santiago Futsal se enfrentaron el 19 de diciembre, en la última jornada del 2020, saldándose con triunfo de los de Chema Sánchez por 3-1. Un encuentro donde los locales tuvieron que remontar el tanto inicial de Alberto a los 22 minutos y al que dieron la vuelta con los goles de Dilin, Dani Martín y Malaguti.

Los benaventanos quieren aprovechar la dinámica del rival gallego para seguir creciendo, empezar el 2021 con buen pie y seguir soñando con las metas más altas posibles en un curso donde están demostrando su buen hacer sobre el parqué. 


¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky