Con las únicas bajas de Asiel y Abel Conejo, el primero porla lesión en la recta final del curso pasado y del segundo por sanción, laplantilla rojiblanca viajará a la ciudad gallega de Ferrol con el objetivo de seguirmanteniendo el cartel de revelación del grupo 1A.
Siendo el único equipo con los seis puntos posibles, elZamora CF quiere mantenerse en la cresta de la ola a costa de un Racing deFerrol que cayó 2-3 en la primera jornada frente al Pontevedra y sumó su primertriunfo el pasado fin de semana frente al Celta B gracias al gol de Álex López.
Los rojiblancos disputarán la tercera fecha con la moral porlas nubes gracias al frenético final frente al Guijuelo, donde Jacobo Alcaldedejó los tres puntos en casa con un gol en los últimos minutos y cuando suequipo se encontraba en inferioridad numérica. Un esfuerzo que se saldó confinal feliz pero que permite al equipo, a pesar de estar en la recta inicial,soñar a lo grande en esta 2020/2021. Además, el Zamora quiere sacar provecho deun Racing de Ferrol que en la primera jornada fue derrotado en A Malata y que nopudo estrenarse en casa con buenas sensaciones.
El objetivo principal del equipo, a pesar de todo, es sumarel máximo número de puntos posibles para no pasar apuros en una temporadaatípica, con 18 jornadas ligueras antes de que el torneo se subdivida endiferentes objetivos.