El campeonato ofreció una gran oferta de deportes autóctonos, doce para ser exactos, en la que la Delegación de Zamora estuvo presente en la mayoría. El campeonato se disputó en el campo de fútbol de Villalmanzo desde las 10:30 horas. A la finalización del campeonato se pudo disfrutar de una exhibición de lucha Leonesa. Acabada ésta se acudió al pabellón donde allí se celebró la entrega de premios y la comida.
Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
BILLAR ROMANO (por parejas)
- 1° posición Rael Rivera y Ángel Pérez (Club Billar Romano San Isidro Obelisco)
CALVA 1° CATEGORÍA (por equipos)
- 2° posición Fernando Villar, Herminio Manzano y Chencho Vázquez (los dos primeros del club San Pedro Apóstol y Chencho del club Fresno Duero
CALVA 2° CATEGORÍA (por equipos)
- 2° posición Ismael Franco, Paco Vara y Francisco Fernández de los clubs FresnoDuero, San Pedro Apóstol y Club deportes autóctonos Coreses.
RANA (individual femenina)
3° posición María Ángeles Pérez del club deportes autóctonos Coreses
Además la federación de deportes autóctonos de Castilla y León concedióel premio a mejor entidad colaboradora al Ayuntamiento de Fresno de la Ribera. Los integrantes de la Delegación de Deportes Autóctonos de Zamora están muy agradecidos por el trato recibido por Villalmanzo y los organizadores y destacan el compromiso, el trabajo y la atención de todos estos en la celebración de este campeonato.