En categoría alevín femenina, la pareja cabeza de serie número uno, las zamoranas Elena Ferreira y Natalia Martín hicieron valer su condición de favoritas ganando con autoridad la final por 6/4 6/1, lo que les permitirá acudir al TyC Premium 2 que se disputará en Málaga a finales del mes de abril con la participación de las 16 mejores parejas de España de su categoría.
Por su parte Miguel Ferreira disputaba esta prueba en dos categorías, la suya propia, cadete, junto a su compañero Rodrigo Silva, donde realizaron un gran papel cayendo derrotados en cuartos de final ante los hermanos Gama, que resultaron campeones del cuadro; mientras que en categoría junior cayeron derrotados en primera ronda.
También participaron en categoría cadete femenina la pareja formada por Alba Prieto y María Martín (infantil), ambas del club Pádel Duero, que hicieron un gran torneo ganando la final de consolación del cuadro en su debut como pareja en la categoría.
Y por último, el junior Alejandro Vila, del club Pádel Zamora, junto a su compañero, el salmantino Javier Ávila, resultaron subcampeones del cuadro principal cayendo derrotados en un emocionante final a 3 set por 3/6 6/1 6/0.