El domingo comenzó la Liga Autonómica de Pádel (LAP 2020) para los equipos de Pádel Duero, y los equipos de primera y segunda del Club Pádel Duero vencieron a sus rivales directos.
En la mañana del domingo, el equipo de Segunda se enfrentaba al Pádel Home Femenino de Salamanca, equipo experimentado de esta categoría. Sin embargo, el equipo zamorano demostraba que es un claro aspirante para estar en los puestos altos de la clasificación ganando por 3-1 antes de viajar la próxima jornada a tierras leonesas para enfrentarse al Crosfit León Innova.
A la vez, el equipo de Tercera debutaba en Valladolid frente al H2O Pádel, equipo descendido de Segunda Categoría frente al que las chicas de Pádel Duero solamente pudieron ganar un partido, perdiendo el enfrentamiento global por 1-3. El próximo domingo recibirán en casa al Pádel Zone de Segovia, donde intentarán sumar sus primeros puntos.
Por la tarde llegaba el turno del equipo de Primera, encuentro complicado frente a un rival directo como es el Dransavi de León. En esta ocasión la victoria cayó del lado de las zamoranas por 3-1 tras partidos con emoción hasta el final que hicieron vibrar a la afición presente. De esta manera suman los tres primeros puntos, vitales para esta liga de Primera, donde todos los partidos son finales. El próximo Domingo viajarán a Palencia para enfrentarse al Pádel con P.
En la competición de las Series Nacionales de Pádel (SNP) el conjunto de la Primera Categoría Grand Slam, se alzaba con un importante triunfo por 8-4 frente al Aldeamayor Golf, comenzando con buen pie la segunda vuelta de esta liga.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios