El conjunto de Liga Nacional se medía ala Ponferradina en casa, sumando tres puntos y quedándose en la zona media.
Brian Bailón anotó el 1-0 al borde de la hora del encuentro, firmando elúnico tanto de un partido que sirvió a los rojiblancos para quedarse a un puntode su rival en la tabla y colocándose en la décima posición de unaclasificación muy apretada en la zona templada.
El próximo fin de semana el Zamora visitará al U.D.C. Sur, el sábado alas 16:00 horas, quinto clasificado y a siete puntos de los zamoranos. Por lotanto, la cita se ha convertido en un partido de gran importancia para que elequipo dirigido por Enrique Ramos pueda aspirar a colocarse en lugares másaltos.
Mientras tanto, el Regional Juvenil del Zamora logró rescatar un punto anteun Atlético Bembibre que lucha por colocarse entre los primeros de la liga.Buen resultado para unos colistas que han empatado a puntos con el C.D. Arces.
Jaime Fernández puso todo cuesta arriba nada más comenzar el duelo,marcando el 0-1 y poniendo en aprietos a unos locales que lograron empatar pormedio de Diego Sutil en el minuto 18. Sin embargo, Cristian Álvarez, porpartida doble, y Fernando Abajo también marcaron antes del descanso, yéndoselos dos equipos con un 2-3 que obligaban al Zamora a buscar la reacción.
Tras la reanudación, Diego Sutil firmó su doblete en el minuto 73 parasellar un empate a tres y dejar un punto en casa antes de visitar a un C.D. FútbolPeña que está cuarto con 29 tras 16 jornadas disputadas.