El CB Zamora tiene problemas en su roster para el duelo del sábado ante el Marbella. Los problemas físicos de Guido, Iza y Anthony le hacen llegar demasiado mermado al choque; de ahí la necesidad de que Canda ya tenga minutos a marchas forzadas.
El americano se presentaba este jueves en sociedad ante los medios de comunicación y explicaba sus primeras sensaciones en Zamora y en el CB Zamora: “La primera sensación que tuve el otro día en el partido es que es un equipo que luchaba y es una sensación que me gustó. Entrenando he tenido la misma sensación, todos van en la misma dirección, los compañeros me han recibido bien, es fácil ser amigo de ellos y la ciudad, lo poco que he visto, me parece muy bonita”.
Sobre su aportación al equipo, Canda se mostraba humilde: “Lo que aspiro es ser un buen tío en el vestuario y en el equipo. Soy generoso, juego con pasión y tengo que ser uno más de lo que he visto”, comentaba. Además, se mostraba deseoso por empezar a jugar ya: “Por supuesto estoy preparado y deseoso de empezar”, asestaba.
Por último, el jugador escolta americano explicaba el motivo de elegir jugar en España: “Elegí venir a España porque recibí muy buenas referencias de este país y del CB Zamora. Es mi segundo año de profesional y no tengo prisa por ganar dinero o dar pasos de dos en dos. Quiero aprender y crecer como jugador”, zanjaba.