Al Quesos El Pastor se le escapó la posibilidad de sumar su segunda victoria de la temporada en los últimos segundos de la prórroga. El RPK Araski se acabó llevando el gato al agua, pero a las de Fran García les queda el consuelo del segundo MVP de la temporada para Brittany McPhee.
La alero de Seattle se ha estrenado a lo grande en la Liga Femenina Endesa. No obstante, suma dos galardones como jugadora más valiosa de la jornada en las apenas cuatro que llevamos disputadas. Esta talentosa alero, licenciada en Biología por la Universidad de Stanford, fue el principal motivo de que el Quesos El Pastos se mantuviera con opciones de triunfo hasta el final.
McPhee, quien cumplirá 24 años el próximo mes de enero, se fue hasta los 23 puntos, 9 rebotes (4 de ellos en ataque) y 3 robos para contabilizar 28 créditos de valoración. Un auténtico dolor de cabeza para el Araski.
Brittany, cuya dedicación por el baloncesto le viene de familia, llegó este verano a Zamora procedente de Australia, donde aterrizó brevemente tras poner el punto final a su carrera NCAA. La alero del Quesos El Pastor es la primera jugadora que repite como MVP de la Liga Femenina este curso, además de convertirse en la primera jugadora en recibir esta distinción desde que Endesa es el ‘title sponsor’ de la competición.