La sexta jornada de la Provincial de Aficionados arrancaba este sábado con el 1-2 entre el San Cristóbal y el Villalpando, dos equipos ubicados noveno y sexto con siete y diez puntos respectivamente.
Tras ese encuentro Moraleja y Coreses midieron sus fuerzas y acabaron con un 2-3 en un duelo muy igualado (quinto y octavo con diez y nueve puntos); el Fresno de la Ribera volvió a quedarse sin estrenar su casillero al caer 1-2 frente a la Toresana, equipo que ya es cuarto; el Villaralbo 'B' endosó un contundente 5-1 al Morales de Toro, quedando séptimos y decimosegundos con nueve y seis puntos tras la jornada.
El derbi del Valle cayó del lado del Camarzana gracias al 4-3 frente al Santa Croya, tres puntos que dejan al Camarzana tercero y al Santa Croya décimo; y para cerrar la tarde del sábado el Sanabria ganó 3-0 al Internacional de Zamora, quedando los sanabreses segundos con 13 puntos y los visitantes decimoterceros con cinco puntos.
Por su parte, el domingo arrancó con el empate a uno entre el Atlético Zamora y el Racing Benavente, decimocuartos y undécimos en estos momentos; mientras que la Bovedana cerró la jornada con un 1-0 ante el Sporting Zamora. Los morados siguen liderando la tabla con 16 puntos, mientras que los capitalinos son penúltimos con solo cuatro puntos en seis partidos.