La nueva Bovedana arrancaba este sábado su nueva etapa en Regional sin José Crespo al frente. Con el entrenador del filial como interino, el equipo buscó la reacción pero no fue capaz de imponerse en ningún momento en casa de un Betis que se quedó con los tres puntos gracias a un abultado 8-0.

Buscando un cambio de aires, al fin de la pasada jornada el técnico José Crespo decía adiós al banquillo de la Bovedana al considerar que era un paso necesario para que el primer equipo pueda lograr la salvación. Sin embargo, el primer compromiso de la nueva era acabó de la peor manera posible para los zamoranos.

Con Juan Marcos como primer entrenador, el equipo intentó que el técnico del filial pudiera dar un aire fresco a una plantilla necesitada de alegrías. Pero no pudo ser y ante el Betis la Bovedana tuvo su peor tarde.

Una tarde donde no salió nada para desgracia de un equipo que volvió a casa con un 8-0 en contra, manteniéndose como colistas y a la espera de la llegada oficial de un nuevo técnico que coja las riendas de cara a una salvación que sigue estando en la mente como objetivo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído