Las aficiones del MMT Seguros y del BM Nava estuvieron a la altura del partidazo que se vio sobre la cancha. Buena parte de culpa de lo atractivo e intenso del duelo fue de los seguidores, que metieron tensión a los sesenta minutos de duelo.
La afición del BM Zamora volvió a responder con alrededor de ochocientos hinchas en las gradas. Hinchas que tras un inicio frío se fueron metiendo en el duelo y acabaron llevando en volandas al equipo pistacho en los momentos más comprometidos. En el tramo final, la controvertida actuación arbitral acabó por encrespar a un público que se metió definitivamente en el partido. Los trencillas señalaron cinco exclusiones a los locales y ninguna a los visitantes, y amenazaron de pasivo constantemente a los de Leo Álvarez.
Tampoco se vino abajo la afición de Nava, que pese a ir perdiendo por cuatro goles a menos de diez minutos para el final siguió confiando hasta el final y animando sin descanso. El 27-26 final en la pista en una gran batalla fue un tributo a dos aficiones que sin duda son de las más notables de la categoría y así lo demostraron.