Durante todo el torneo, los jóvenes jugadores disfrutaron de fútbol de primer nivel, hicieron amigos, convivieron con grandes canteras de Primera División y sobre todo disfrutaron la experiencia, ya que fueron el único club en categoría benjamín de toda Castilla y León que pudo disfrutarlo.
Encuadrados en el grupo tercero, disputaron encuentros frente al Córdoba C.F, Selección Cordobesa de Fútbol y Atlético de Madrid C.F.
Tras un viaje de ocho horas en autobús y apenas unas pocas horas para descansar, se enfrentaron al Córdoba C.F (1-4). Posteriormente lo hicieron contra el Atleti, donde realizaron un gran partido poniéndoselo muy difícil al equipo que defendía título, donde el resultado final reflejaba un ajustado 1-3.
Acabaron su participación en el torneo enfrentándose a la selección cordobesa, donde se notó la evolución de este gran grupo, donde se despedían del torneo por un 1-2 muy ajustado.El trofeo se lo acabaría llevando el Real Madrid, imponiéndose en la final al Atlético de Madrid por un claro 3-0.
La expedición morada disfrutaría de la noche cordobesa, realizando un pequeño viaje junto al Atlético de Madrid, y descansando en el mismo hotel junto al Villarreal, Stadium de Valencia y Atlético de Madrid.
La afición del San Lorenzo quedó reflejada con una mención especial por parte del torneo, siendo una de las mejores aficiones que han pasado por el torneo en estos seis años de campeonato.