El BM Zamora se da un festival ante el colista para seguir ganando confianza de cara a la fase de ascenso
Los de Félix Mojón, con el objetivo cumplido, lograban una gran diferencia sobre un equipo que tampoco tenía nada en juego
El Balonmano Caja Rural Zamora saltaba a la pista del pabellón de La Robla, ya con la fase de ascenso asegurada y con la intención de finiquitar la liga regular de la mejor manera posible en los dos compromisos que restaban. Este sábado, los de Félix Mojón se medían, pues, al colista de la clasificación, con la idea clara de no levantar el pie del acelerador y llegar con la puntería afinada a la fase.
Con esa premisa, los zamoranos poco tardaron en hacerse con el dominio del partido y ello pronto se reflejaría en el marcador, con una ventaja que no paró de crecer hasta el interludio del encuentro, cuando el electrónico ya reflejaría un 9-28. Un resultado que no haría sino anticipar lo que se vería también durante la segunda mitad.
Y es que tras el paso por vestuarios, la tónica fue similar a lo visto en la primera mitad, con un Balonmano Zamora notoriamente superior a su rival. Y es que los pistachos no bajaron la marcha y mantuvieron a su rival sobre la lona prácticamente todo el partido, pues tampoco tenía nada en juego.
Con todos los jugadores zamoranos enchufados, comandados por un Felipe que se anotó hasta 12 goles y Medcina, que hizo lo propio hasta en ocho ocasiones, finalmente, el marcador reflejaría un más que contundente 17-48 para dar uno de los últimos espaldarazos de moral de cara a la fase de ascenso.
También te puede interesar
Lo último