El Balonmano Zamora alcanzaba este domingo un acuerdo de renovación para la próxima temporada con el jugador vallisoletano Miguel Camino de la Cal. El jugador, salido del patio de La Enseñanza, ha sido uno de los más destacados en el tránsito del MMT Seguros por la Liga Asobal. Autor de 88 tantos con un excelente 65% de efectividad, ha sido pieza clave en la defensa abierta planteada por Edu García Valiente.
Además, cuando las lesiones arreciaron en el vestuario zamorano, pasó del extremo izquierdo al lateral derecho mostrando que, en un futuro no muy lejano, también podrá desenvolverse con solvencia en la primera línea. Una polivalencia que sin duda vendrá muy bien a los zamoranos en caso de que la plantilla sea ajustada.
Camino es, sin ninguna duda, uno de los jugadores más apreciados por la afición del MMT Seguros. Su encomiable espíritu de lucha y su endiablada velocidad hacen las delicias de un público que podrá ver la quinta temporada del pequeño de los Camino en Zamora. Además, es uno de los jugadores que más proyección tiene y sin duda que más ofertas podría recibir en el mercado de fichajes.
Sin duda, ha sido un fin de semana prolífico en el seno del Balonmano Zamora con las renovaciones de Jortos, Peli y Miguel Camino. La próxima semana, el club zamorano abre el turno de negociación con los jugadores zamoranos. Una vez más, el objetivo será la continuidad de todos ellos para volver a darle seguimiento al proyecto y a la filosofía de club.