La visita a la cancha del Torrelavega no dejó buenassensaciones para el Balonmano Zamora. Los viriatos sumaron una derrota entierras cántabras por 27-22, no dieron con la tecla y dejaron lejos la imagenmostrada en su debut contra el Amenabar Zarautz.
Cinco tantos de diferencia que mostraron las imprecisionesen ataque de los pistachos, chocando una y otra vez con un guardameta rival quedemostró todo su poderío. Los chicos de Leo Álvarez volvieron a casa con lasmanos vacías y con una pobre imagen.
Sin embargo, la liga termina de empezar y estos pequeñostraspiés se pueden permitir para coger impulso y mejorar las prestaciones. Asítratarán de hacerlo los zamoranos con la visita al Ángel Nieto del BalonmanoAlcobendas.
Los madrileños comenzaron con una derrota contundente encasa por 23-36 a manos del Barça ‘B’. Sin embargo, el Alcobendas se repuso enla segunda jornada ganando a domicilio a un Zarautz que vio en su marcador un21-26 a favor de los visitantes.
El BM Zamora, décimo en la tabla, tratará de superar a un BMAlcobendas que le sigue en la clasificación, ambos con el objetivo de acercarsea una zona noble comandada por el Barça ‘B’, el Club Cisne Balonmano ColegioLos Sauces y el Antequera, todos ellos con pleno de victorias en susrespectivas citas ligueras.
Por lo tanto, el 5 de octubre, a las 20:30 horas, BM Zamoray BM Alcobendas tratarán de decantar la balanza a su favor para sumar dostriunfos en tres partidos.