El Caja Rural Atlético Benavente FS, tras conseguir el pasado fin de semana la primera victoria del curso con el apoyo incondicional de La Rosaleda, intentará sacar unos nuevos tres puntos ante O Parrulo. Los de Chema Sánchez necesitan esta victoria para seguir ganando confianza y, sobre todo, alejarse de la zona roja de la clasificación.
Si bien la racha de O Parrulo Ferrol FS viene marcada por la irregularidad (suman dos victorias y dos derrotas), el conjunto gallego ha mostrado tener fragilidades defensivas que han provocado que a día de hoy sea el segundo equipo más goleado de la categoría con 22 tantos encajados, solo superado por los 23 del Gran Canaria FS, que se mantiene colista.
El bloque benaventano intentará aprovechar esa fragilidad para seguir por la senda del gol, que los blanquiazules encontraron la jornada pasada y que este curso parecía resistirse. Aunque no contarán con el apoyo de su afición, los de Chema Sánchez intentarán volver de su expedición a tierras gallegas con los tres puntos en el zurrón, con la mente puesta en seguir escalando posiciones en la clasificación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios