SENSACIONES. Cada vez mejor. Es verdad que es una lesión que viene de principios de la temporada pasada, que la he venido arrastrando y tuve que parar. Cuando empezaba a coger la dinámica de entrenar, me volví a lesionar en la otra pierna. Estoy muy lejos de mi mejor nivel, pero estoy trabajando para llegar.
VESTUARIO. Creo que estamos contentas y motivadas, pese que llevamos cinco derrotas consecutivas. Miramos al siguiente partido, vamos motivadas a cada entrenamiento y en cada partido y ya vendrán los resultados.
SOLUCIONES. Creo que la racha este fin de semana se va a terminar. No deja de ser un rival difícil por el hecho de que son un filial, pero es un rival directo, que nos podemos medir directamente. Nos estamos acostumbrando a la categoría y creo que modificando los pequeños fallos jornada a jornada iremos consiguiendo las victorias.
DIFERENCIAS DE CATEGORÍA. La mayor diferencia es a nivel físico. Esta es una categoría físicamente muy bien preparada. A nivel táctico nosotras estamos muy bien, y sabiendo cómo atacar y defendiendo bien nos aproximamos a los rivales.