En la categoría benjamín los representantes eran CD San Cristóbal de Segovia, CD Tierno Galván (Valladolid) y CD Amistad 2000 (Zamora); mientras que en alevines se disputaban el campeonato CD Sporting Riazano (Segovia), CFS Zaratán Courviset (Valladolid) y CD Amistad 2000 (Zamora).
La primera jornada se resolvía con un amplio 6-0 para C.D San Cristóbal de Segovia frente a CD Tierno Galván en benjamines, mientras que los alevines no pasaban de las tablas a 3 entre CD Sporting Riazano y CFS Zaratán Courviset. En la segunda jornada, disputada el pasado fin de semana, el CD San Cristóbal caía por 5-3 ante CD La Amistad 2000 empatando a puntos la clasificación benjamín, mientras que en alevines el Sporting Riazano conseguía imponerse por un tanto (3-4) al CD Amistad 2000.
Se llegaba a la jornada de este sábado con todo por decidir en benjamines y sin opciones ya para la Amistad 2.000 en alevines. Los benjamines zamoranos cuajaron un encuentro brillante y goleaban por 0-7 al Tierno Galván. Álvaro Alonso adelantaba a los zamoranos y a partir de ahí los goles empezaban a caer. Un doblete de Martín Esteban, otro doblete de Carlos Muriel, y dos dianas más de Mateo Pérez y Sergio de San Ceferino redondeaban un marcador que permite a los zamoranos sumar seis puntos, ser campeones regionales y empezar a pensar ya en la fase previa del Campeonato de España que se celebra, previsiblemente, el 1 y 2 de junio.
Por su parte, el equipo alevín llegaba sin opciones a la última jornada. Los zamoranos, además, cayeron de forma clara por 9-1 ante el Zaratán y terminan su participación sin haber sumado en esta fase regional pero con orgullo del gran trabajo desarrollado durante toda la temporada.