El CD Benavente finaliza un año difícil de la peor manera posible. Los de Héctor Pérez caían este domingo en Béjar por un contundente 4-0. El partido ya se anticipaba complicado, dada las situaciones opuestas de ambos equipos, aunque el Béjar Industrial no dio opción al sorpasso tomatero.
Los bejaranos tardaron apenas un cuarto de hora en ponerse por delante por medio del tanto de Marcos Rodríguez. Apenas cinco minutos antes del final de la primera mitad, Íñigo Hernández ponía tierra de por medio y los tomateros iban a tener que remar mucho en la segunda mitad si querían sacar algo positivo de tierras charras.
No obstante, con el Benavente volcado al ataque, llegarían los dos tantos de los locales que certificarían la goleada local y, por ende, la derrota tomatera. Así, de nuevo Íñigo Hernández ponía el 3-0 en el minuto 80 y David Elices ponía el broche de oro al encuentro para los bejaranos con el 4-0. Este resultado hunde más al CD Benavente, que finalizará 2024 como colista, y aúpa al Béjar a lo más alto de la clasificación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios