Durante la mañana de este lunes, el CD Zamarat presentaba a Bea Sánchez, última incorporación del club naranja, cuya contratación se hacía oficial durante la tarde del domingo. Así, conocedora de Zamora y del equipo, señalaba que "vengo al equipo porque creo que puedo aportar mi granito de arena y ayudar a que seamos un poquito mejores". "Estoy muy contenta y muy ilusionada de poder ser parte del club", añadía.
Sobre el ascenso, dejó claro que "todo es posible y como jugadora si dijera que no, qué haría aquí". "Vamos a trabajar e intentar llegar al final de la temporada lo más arriba posible", aseguraba. De la misma manera, afirmaba ser "una tía que me gusta mucho trabajar" y que ya tiene "muchas ganas de entrenar hoy, conocer a mis compañeras y jugar".
En una plantilla plagada de jugadoras jóvenes, Bea Sánchez llega para "dar esa tranquilidad a las jóvenes y ser un poco el punto de inflexión y ayudar en todos los momentos". "Creo que las jugadoras jóvenes llegan pisando muy fuerte y eso es muy bueno para el baloncesto, y yo encantada de ayudarlas y guiarlas un poco en ese camino".
Por su parte, el técnico, Ricardo Vasconcelos indicaba en ese sentido que "estamos encantados y muy contentos". "Ella puede aportar en momentos clave del partido esa tranquilidad, ese feedback, esa toma de decisiones donde las jóvenes pueden dudar un poco más y eso creo que nos va a sumar mucho", excplicaba. "Tenemos una jugadora superprofesional, cuyo currículum habla por sí solo y que viene con el mindset adecuado", aseguraba también Vasconcelos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios