Baltasar Sánchez ‘Balta’ atendía a zamora24horas después del encuentro en la Ciudad Deportiva del Burgos Promesas 2.000 para valorar el duelo. Así, Balta comentaba: “Hemos salido muy bien, dominando el terreno y el balón, hemos metido el gol y el equipo a partir de ahí ha empezado a perder balones y se ha descolocado un poco y hemos dado opciones al equipo rival. Nos han creado alguna opción del peligro que Miguel ha desbaratado. Luego en la segunda parte hemos dominado, metido goles y tras el 0-3 el equipo se ha relajado y han sobrado un poco esos instantes. Esa situación ha dado lugar a que ellos se hayan presentado delante de Miguel con peligro”, comentaba Balta que tras hacer esa valoración espetaba: “En definitiva, que sin quitarle méritos al rival, hemos estado fenomenal”, pese a las cuatro ocasiones en las que jugadores del Burgos Promesas se plantaron solos ante Miguel.
Con la victoria, el Zamora gana más terreno en el liderato y también lo comentaba Balta al final del duelo: “Sabíamos el resultado del Palencia y era otra motivación más a parte de la que ya teníamos. Siempre digo que nosotros jugamos todos los partidos con un respeto máximo al rival, pensamos que no hay nada fácil en ningún sitio y esa es la filosofía que tenemos y vamos a mantenerla todo el año”.
Además, mandaba un recado a sus jugadores comparando la situación en la tabla con el tramo final del duelo ante el Burgos Promesas donde la escuadra rojiblanca bajó de nivel: “Mirar la tabla es un error y lo que va a propiciar es lo que ha pasado en los últimos quince minutos de hoy, que nos relajemos y nos cueste algún susto”.
Por último, volvía a incidir en la importancia en el dominio de las áreas: “Nosotros hemos metido tres goles pero hemos tenido ocasiones para hacer muchos más; mientras que ellos también han tenido las suyas y no nos han metido. En los últimos diez minutos también han tenido dos ocasiones generadas por nuestra falta de atención, que aunque no me gustan se pueden entender que haya relajación”, finalizaba.