Sanción Rubén Moreno. Teníamos la esperanza de que solo fuera un partido de sanción, pero acatamos la sanción. No podremos contar con él así que dejamos de hablar de él.
Se echará de menos. Todo el mundo echará de menos a Rubén porque es un activo importante del equipo. Es muestro máximo goleador pero tendremos alternativas. Queremos dejar lo negativo a un lado. No queremos generar más inseguridades de las que ya hay en el entorno. Sabemos que cometimos errores en la anterior eliminatoria y hay que subsanarlos. Repito que me gustaría poder contar con Rubén, pero como no está, no perderemos tiempo en pensarlo.
Situación mental del equipo. La situación ha seguido unos cauces naturales. Los primeros días el estado de ánimo era negativo. Cualquier ser humano lo hubiera pasado igual, pero a medida que ha pasado la semana hemos recuperado el estado de ánimo. Al producirse el sorteo al día siguiente ya pudimos plantearnos un nuevo objetivo. Estamos muy vivos y así me lo han demostrado mis jugadores esta semana. Nos hemos ganado una segunda oportunidad tras ser campeones de un grupo muy complicado. El estado de ánimo es bueno.
Rival. Lo afrontamos con mucho respeto. Vienen de eliminar a un segundo. Hemos cogido información, conocemos su forma de jugar, las características del campo... Pero lo importante es que hagamos el partido que nos interesa a nosotros sin renunciar a nuestros principios: ir a por el partido, presionar y jugar bien.
Césped artificial. Otra vez jugaremos en un campo de césped artificial. No estamos acostumbrados pero no será una excusa porque es un campo grande y en buenas condiciones. Debemos recuperar algunas de las capacidades que no mostramos ante el Mancha Real y el campo no será un problema.
Juanan. Está preparado. No sé para cuántos minutos estará pero lleva quince días entrenando a un ritmo alto con el resto de compañeros. Está a mi disposición y es un jugador importante para nosotros.
Errores a subsanar. Tuvimos errores de juego que a veces provocas tu solo y a veces te los induce el rival. En la ida en Mancha Real tuvimos despistes que no tuvimos en todo el año o que no habían tenido consecuencias, y esa vez si las tuvo. Eso no debe volver a pasar. Debemos hablar del pasado para corregir error, no para flagelarnos. Creemos que podemos pasar la eliminatoria. Creo muchísimo en mis jugadores, nos han dado mucho todo el año, ellos confían en mí, estamos unidos y lo estamos demostrando día a día.