Valoración general. Ha sido un partido muy trabado en el que el rival ha estado muy bien. Ha sido un punto y bienvenido sea.
Dificultad para jugar. No hemos estado a gusto en ningún momento. En la primera parte estuvimos bien quince minutos pero luego no tanto. El empate lo doy por bueno porque hay que darle mérito al rival. Hemos tenido ansiedad, queremos ganar desde el minuto uno y aceleramos mucho. Perdimos muchos balones y eso produce desorden. Había que manejar el tiempo de jugada y no lo hemos hecho.
Una vuelta sin perder. La parte positiva es que hemos cerrado una vuelta entera sin perder. Además, en la segunda vuelta llevamos el doble de puntos que en la primera a estas alturas. Pero quedan quince partidos y hay que ir día a día. Las segundas vueltas siempre traen bajas y todo influye. Hay que superarla con seriedad.
Bajas de Álvaro y Edu. Vamos a trabajar y a buscar lo mejor parar el partido del sábado. Pero el equipo será competitivo seguro. Nosotros lo enfocaremos con la intención de hacer buen partido y ganarles.
Motivación de los rivales ante el Zamora. Sabemos que todos se motivan más y tenemos que igualar el nivel de agresividad mental. Van a tope y tenemos que igualarlo y a partir de ahí sacar nuestras virtudes. Hoy se podía ganar por alguna individualidad pero no ha aparecido. Nos hubiera gustado ganar tres puntos pero damos por bueno el empate.
Derbi. Es un partido más, pero tiene una connotación especial. Vamos a jugar con tranquilidad, sin nervios, sin ansiedad. Estamos obligados a ganar, no por clasificación, sino por convicción y filosofía, como todos los domingos.