El Balonmano Zamora afrontaba este miércoles una sesión de trabajo peculiar. Después de tres semanas de un trabajo muy duro en lo físico, García Valiente planifica la segunda parte de la pretemporada para que los jugadores empiecen a coger también la chispa necesaria para afrontar con garantías los primeros compromisos ligueros. Dentro de esa preparación, este miércoles los jugadores y parte del cuerpo técnico acudían a Sanabria para realizar una ruta de la mano de algunos miembros de la Agrupación Montañera Zamorana.
Uno de los jugadores que participaba en esta marcha era el argentino Gastón Mouriño, que se recupera de un fuerte golpe que sufrió en el último compromiso de pretemporada: “Físicamente estoy recuperando y me encuentro mejor. Lo del hombro fue un susto y por suerte descartaron lo grave. Es una contractura muscular y estoy cada vez mejor”, explica el pivote del MMT Seguros.
El equipo no ha comenzado bien la pretemporada en cuanto a resultados, pero es algo a lo que Mouriño, como el resto del equipo, le quita hierro: “Estamos en pretemporada. Obviamente no nos gusta perder, pero son partidos de preparación. Buscamos llegar físicamente como aviones al partido ante Teucro, que es la prioridad. Los partidos deben ayudar para coger forma física”.
Todo para afrontar una exigente temporada en la élite: “Será un año duro. Hay que mejorar en todo, a nivel grupal y personal. Es una exigencia mucho mayor, sabemos lo que tenemos y sabemos cómo defendernos. Será un año duro, pero será bonito”, reconocía. Por último, y en este sentido, añadía: “Si nosotros queremos competir hasta el final debemos estar los sesenta minutos súper intensos y dejándonos todo. Será muy complicado, pero la gente no se debe desesperar y necesitaremos el apoyo de la afición para sacar los paridos de casa como sea”, finalizaba.
El Balonmano Zamora se va de ruta por Sanabria
Los zamoranos realizaron este miércoles una sesión de trabajo diferente. Los jugadores y parte del cuerpo técnico acudieron hasta Sanabria para conocer este paraje natural a la vez que seguían con su preparación física. “Será un año duro, pero será bonito”, comenta el argentino Gastón Mouriño.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios