El Rutasdel Vino dejó este pasado domingo uno de los grandes partidos del curso enel Ángel Nieto. Con la visita del Barça ‘B’, los aficionados que asistieron alpabellón zamorano pudieron contemplar un duelo donde ambos equipos salieron conmentalidad ofensiva y no se dejaron nada guardado.
Pese al buendesempeño local, el Balonmano Zamora finalmente empató a 28 goles tras un final de encuentro muy desafortunado contra los azulgranasy se mantiene en la zona media baja de la clasificación. En concreto, el plantel de Leo Álvarez es décimo primero con 14 puntos, dos por encima del descenso. Un lugar que quierenir abandonando y para lo que necesitar ir sumando puntos para acercarse a la zona tranquila para evitar posibles apuros en la recta final.
Por ello,el siguiente objetivo de los zamoranos es dejar la victoria en casa ante elTorrelavega el próximo sábado. Esa tarde, a las 19:30 horas, los locales semedirán a un rival que ya está tercero en la División de Honor Plata y que noconoce otra cosa que la victoria en las últimas semanas.
Conscientesde la dificultad, los jugadores de Leo Álvarez ya están completamentementalizados de la tarea y esperan que su solidez en el pabellón Ángel Nieto lessirva de aval para luchar ante los cántabros y poder sumar su séptimo triunfodel curso. Todo ante un equipo cántabro de los ex pistacho Fafa y Abalos que tendrán compañía en la grada, ya que se espera viaje organizado de aficionados desde Torrelavega.