El Balonmano Zamora, a quitarse el regusto amargo del último partido ante el equipo más en forma de las últimas jornadas

Unión Financiera Oviedo acumula cuatro victroias consecutivas y es el conjunto menos goleado de la competición

Balonmano Zamora-Covadonga
Balonmano Zamora-Covadonga

El Balonmano Zamora no quiere presentarse al examen sin tener la materia aprendida. Ya lo hizo la semana pasada frente al Royal Premium Gijón y, como estudiante que no estudia, acabó suspendiendo. Un suspenso que se tradujo en la primera derrota de 2025, pero que escoció más que ninguna porque los pistachos tenían la oportunidad de asaltar el liderato y dejar atrás a Soria.


De eso ya ha aprendido el Balonmano Zamora. Este sábado a las 20:00 horas en el Ángel Nieto, los pistachos tienen una nueva cita con los suyos para resarcirse de la última derrota. Será una tarea complicada porque espera Unión Financiera Oviedo.

Segundo en la clasificación, con los mismos puntos que los pistachos (38), pero con un partido más. El equipo asturiano es el menos goleado de la competición (517), síntoma de su buen trabajo defensivo.
Además, Unión Financiera mantiene un espectacular estado de forma, con cuatro victorias consecutivas en las que ha logrado sobreponerse a su rival por 10 goles.

El próximo rival de los pistachos tiene en Raúl Blanco un goleador de garantías. Ha sumado 126 goles y se presenta como la principal amenaza para ‘descuartizar’ la defensa pistacho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído