Pese a que el coronavirus cesó la División de Honor Plata, el Balonmano Zamora lleva tiempo confeccionando el futuro de la temporada 2020/2021. Así, los zamoranos han mostrado a sus seguidores de Instagram las prendas con las que jugarán tanto en el pabellón Ángel Nieto como en el resto de pistas de España.
Con el objetivo de mejorar sus prestaciones fuera y de hacer del campo zamorano un fortín en el que el resto de equipos no se sientan cómodos, los pistacho están comenzando a confeccionar todos los detalles del equipo técnica y plantilla, aunque no han descuidado la estética.
Por ello, los jugadores ya saben que vestirán como locales de color pistacho y azul, una camiseta con franjas horizontales que será un cambio importante respecto a este curso. Además, los pantalones serán azules con franjas verticales pistacho en los costados.
Por su parte, la segunda equipación será de color antracita y rosa. Con el rosa como color principal, el carbón lucirá en líneas horizontales, aunque tendrá mayor protagonismo en el pantalón.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios