El Balonmano Zamora, a frenar el ascenso meteórico de un Vetusta Oviedo sin frenos

El conjunto asturiano encadena 11 jornadas sin conocer la derrota

Balonmano Zamora  La Robla (17)
Balonmano Zamora La Robla (17)

Partido de altos vuelos, de los que elevan el ritmo cardíaco y generan emociones muy fuertes. El Balonmano Zamora recibe este sábado a las 20:00 horas al Vetusta Oviedo. El tercer y cuarto clasificados se ven las caras en lo que puede ser un partido termómetro que impulse a uno de ellos.

El partido de ida terminó decantándose a favor de los pistachos. El propio Carlos Veloso manifestó en rueda de prensa que el equipo asturiano no es, para nada, un conjunto cuyos cimientos se derrumben tan fácilmente. Ocho victorias consecutivas y 11 jornadas sin saber lo que es la derrota: esta es la carta de presentación de un Vetusta Oviedo que llega con ansias de seguir prolongando su espectacular racha, la cual lo está convirtiendo en un equipo envidiable.

Como es habitual, Félix Mojón no se fía de un conjunto que amenaza con seguir escalando puestos en la clasificación. Es por ello que su Balonmano Zamora debe estar bien físicamente. Tener madurez y evitar que el partido se decante en los primeros minutos son claves para el técnico gallego. “La mecha en la grada no se enciende sola, tenemos que poner nuestro granito de arena”, apuntó el míster pistacho, quien insistió en que debe ser su equipo el que agasaje con su buen juego para que la grada empuje y arrope a los suyos.

stats