Dieciséis partidos y dieciséis finales tiene para este 2024 el Balonmano Zamora, que cerrará la primera vuelta el próximo sábado en tierras valencianas ante el EÓN Horneo Alicante y en una situación algo comprometida a nivel de plantilla, ya que ha dado baja a seis jugadores desde que ha comenzado la temporada y solo ha hecho una incorporación en la portería.
Sin Edmilson Gonçalves, Lucas Mendes, Anderson Dos Santos, Diego Cadelo, Samassolo, además de Tobías Vara, comenzará este segundo tramo la entidad ‘pistacho’ en Plata, que está viendo cómo se están resistiendo las incorporaciones y donde solo ha podido firmar a Agustín Forlino para acompañar a Doval.
Una situación complicada que le hace quedarse en cuadro con tres primeras líneas, que son Iago Costas, Guille García y Rafa Paulo, además del canterano Carlos López, que ha estado en dinámica de primer equipo. Caso parecido en el pivote, donde parece que tendrá que emerger la figura de Hugo Corrales, actualmente en el CESA con la selección autonómica.
Dos desplazamientos a Alicante y Antequera, séptimo y sexto clasificados, y el recibimiento a Guadalajara, tercero a dos puntos del líder, es el calendario de enero para unos ‘Guerreros de Viriato’ a los que les urge ganar para seguir peleando por una salvación cada vez más compleja.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios