El Balonmano Zamora arrancaba en la tarde de este jueves una pretemporada especial tras la vuelta del equipo a Primera Nacional. El pabellón azul de la Ciudad Deportiva acogía el comienzo de un conjunto capitaneado por Félix Mojón, que tratará de llevar a lo más alto a los ‘Guerreros de Viriato’.
El calor apremiaba y las caras nuevas aparecían en una plantilla renovada y que mezcla veteranía, con jugadores como Guille, Fernando y Jortos; juventud, con las renovaciones de Medina, Giannini y Ferreira; cantera, con la presencia de Torres, Pajares, Gallego, López y Eugenio; y nuevos baluartes, como son el portero Lautaro Fernández, los pivotes Hugo Rodríguez y Carlos Veloso, el lateral derecho Oirer Ruiz-Zeberio y el primera línea Pau Ortega.
En primer lugar, charla con Iñaki Gómez, presidente de la entidad, quien daba la bienvenida al personal antes de empezar a ejercitarse en esta primera toma de contacto de una escuadra 'viriata' que aspira a todo en su vuelta a Primera Nacional.
Por otro lado, los zamoranos jugarán contra el Base Oviedo, aunque el conjunto oventense ya tiene plaza fija tras la resolución del TAD para la temporada 2025-2026 en la División de Honor Plata Masculina. Un obstáculo menos, o más, de cara a sus aspiraciones por estar en los puestos cabeceros y, a partir de ahí, soñar con la segunda categoría del balonmano español.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios