El salón de actos de la Ciudad Deportiva albergó este jueves, a las 20.30 horas, la Asamblea General Extraordinaria del Club Balonmano Zamora, donde se abordaron diferentes aspectos de la entidad para la próxima temporada 2024-2025.
En primer lugar, los socios aprobaron por unanimidad la candidatura de Iñaki Gómez, la única presentada, para continuar como presidente de la entidad. Además, expuso su Junta Directiva, la cual no sufre apenas modificaciones y en la que se incorpora como director técnico Félix Mojón, entrenador del primer plantel masculino ‘pistacho’.
Posteriormente se dio el visto bueno al nuevo presupuesto, que será de 380.000 euros -70.000 euros menos que la pasada campaña- para la próxima temporada 2024-2025. Por último, Octavio Magadán presentó el calendario de actividades de la entidad, donde se trataron temas como el campus de verano, los siete amistosos de pretemporada de los 'Guerreros de Viriato' y el calendario de Primera Nacional del primer equipo y la actualidad de la base.