Deportes

El Balonmano Zamora confía en el calor de la afición para mantener su imbatibilidad ante el Atlético Valladolid B

Los pistachos afrontan la quinta jornada de Primera Nacional a las 12:30 horas

Imágenes del partido entre el Balonmano Zamora y Balonmano Torrelavega B

El Balonmano Zamora regresa al Ángel Nieto, donde siempre se ha sentido cómodo y donde el calor de la afición siempre es un punto extra para lograr la victoria. Los pistachos reciben a las 12.30 al Atlético Valladolid B, el filial del Recoletas Atlético Valladolid que milita en Liga Asobal.

La imbatibilidad de los pistachos perdura. Cuatro partidos y cuatro victorias, algunas con más o menos sufrimiento, pero victorias. Soria empató en casa del Vetusta y solo sigue la estela de los pistachos el Balonmano Oviedo.

“Nuestra obligación es ganar y esa es la mentalidad”, apostilló Pipe en rueda de prensa. El portero chileno apuntó que a los pistachos se encuentran mejor jugando en casa, mientras que los partidos de fuera a veces se hacen bola. El potencial del Balonmano Zamora es más que evidente, pero aún al equipo le cuesta soltarse. “Los entrenamientos están siendo mucho mejor que lo que estamos demostrando en la cancha. Nos está costando soltarnos en cancha, pero vamos por el buen camino”, apuntó Pipe.

El filial del Atlético Valladolid se sitúa en undécima posición con dos puntos. Ha ganado un partido y perdido tres. Tiene una media de 28,75 goles anotados por partido, mientras que recibe una media de 32,5 goles, una de las cifras más altas.  El Balonmano Zamora anota una media de 34 goles por partido y en el apartado defensivo, encaja una media de 28,75 goles.

La quinta parada de esta Primera Nacional espera un nuevo triunfo pistacho.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky