Unionistas de Salamanca tendrá que levantarse de la mala racha en la que se encuentra sumido. El equipo charro ha logrado un punto en los últimos seis encuentros y ha perdido sus opciones de entrar en la zona de playoff. Por su parte, el Zamora también apura sus últimas opciones de salvación.
El próximo sábado, el equipo dirigido por Luis Ayllón se medirá al Zamora. El choque tendrá lugar a las 19 horas en el Reina Sofía. Y los blanquinegros necesitan tres puntos antes de la jornada de descanso (tendrían que medirse al excluido Extremadura).
Ramiro Mayor sigue lesionado y tiene complicado llegar al encuentro. Pero, además, dos futbolistas se perderán seguro el envite por sanción. Manu Sánchez y Mandi Sosa vieron la quinta amarilla del ciclo y tendrán que cumplir un duelo de sanción.
En cuanto al Zamora, no podrá jugar por sanción Adri Herrera, que además está pendiente de conocer los resultados de las pruebas médicas sobre su lesión en el hombro. En principio, Juanan tampoco llegará al duelo, aunque su regreso se espera en breve, si no para este sábado, ya sí para el próximo fin de semana.