El portero titular del Real Betis, Antonio Adán, no volverá jugar esta temporada debido a una lesión de pubis que le obliga a pasar por el quirófano. Su recuperación se calcula en unos dos meses, por lo que el equipo sevillano se jugará las opciones de entrar en posiciones europeas con otro arquero en la meta.
Presumiblemente, Quique Setién apostará por Dani Giménez. El arquero gallego lleva cuatro años en el Betis, y en ese tiempo ha disputado seis encuentros ligueros y once de Copa del Rey. Ahora, sabiendo que su contrato finaliza el 30 de junio, está ante una oportunidad única: pelear con sus compañeros por clasificar al Real Betis para jugar Europa la próxima temporada. Por delante, ocho partidos ligueros.
Dani Giménez es sin duda uno de los mejores jugadores que ha pasado en los últimos años por el Zamora, donde dejó un gran recuerdo entre la hinchada y lo que ha permitido que muchos de los seguidores del club rojiblanco hayan seguido su carrera hasta llegar a Primera División.
Ahora, y según han desvelado varios medios sevillanos, tras una conversación con Setién y en función del rendimiento en estos ocho encuentros, el club podría ofrecerle renovar por una temporada más.