El Zamora CF disputó su primer partido de pretemporada estesábado en Benavente. Allí, en el Luciano Rubio, Movilla sacó un once marcadopor la mezcla de futbolistas del curso pasado y de los recién aterrizados alclub. Entre estos últimos se encontraba el nombre de Aziz Zaim, un futbolistadesconocido para la afición rojiblanca y que despertó mucha curiosidad al no conocerseque vestía la camiseta del equipo.
Llegado desde el filial del Real CD Carabanchel, estefutbolista español se desenvuelve en el centro de la defensa y fue uno de losencargados de quitarle el mayor trabajo posible a Jonvi frente a los tomateros.
A la hora de definir a Zaim, César Villafañe destaca variascaracterísticas: madurez, envergadura, rapidez y buen golpeo de cabeza. Todoello a pesar de contar únicamente con 19 años de edad y tener mucho camino porrecorrer, tal como reconoce el director deportivo rojiblanco.
Zaim no desaparecerá para los aficionados ya que, a pesar dellegar para el filial que dirigirá María Hernández, el futbolista entrenará acaballo del ‘B’ y el equipo de David Movilla en Segunda División B.