AZAYCA ha informado que debido a la situación de alarma en la que actualmente se encuentra España, el sorteo del casco de Sara García que estaba previsto para el día 16 de mayo, tiene que aplazarse hasta que sea posible realizarlo con el rigor y las debidas garantías de publicidad que se habían anunciado.
Recordemos que Sara García utilizó un casco de color rosa en la carrera del Dakar que recordaba a las mujeres que sufrían cáncer de mama y lo hizo en recuerdo de una amiga que lo estaba padeciendo en esos momentos. Este casco, una vez finalizada la carrera y con el éxito alcanzado, lo donó a la asociación en beneficio de los pacientes con cáncer.
Durante este tiempo se han estado vendiendo números para participar en el citado sorteo y su venta quedó interrumpida en el mes de marzo. AZAYCA sigue teniendo participaciones que ofrecerán hasta el día de la realización del sorteo que anunciarán previamente.
Agradecen, encarecidamente, la participación de todos los que hasta ahora han colaborado y piden su comprensión ante este contratiempo inesperado.