El temporal de frío y nieve que azota el norte peninsular también afecta al deporte zamorano. Sin ir más lejos, el duelo programado en Primera Regional Femenina entre el Amigos del Duero y el Atlético Trobajo no pudo celebrarse al verse imposibilitadas las jugadoras leonesas a llegar a Zamora por la nieve.
Eso ocurría a media tarde, pero las consecuencias del temporal también se hacían notar para el Zamora CF. Los rojiblancos jugaban este sábado a las 19.00 horas en Irún frente al Real Unión en un duelo en el que diluvió y por algunos momentos también granizó. Una vez terminado el choque, sobre las diez de la noche, la expedición del Zamora emprendía la vuelta a la capital del Duero.
Las carreteras estaban cada vez peor y la nieve dificultaba el tránsito. Al llegar a Miranda de Ebro, Tráfico cortaba la circulación para camiones y vehículos articulados, por lo que el Zamora quedaba atrapado en ruta por la copiosa nieve que empezaba a sepultar la carretera. Ante eso, la expedición rojiblanca tuvo que buscar de urgencia un alojamiento para pasar la noche.
Finalmente, la expedición hizo noche en un establecimiento de Miranda y a lo largo de este domingo emprenderá camino hacia Zamora para empezar a preparar el encuentro de Copa del Rey del miércoles ante el Extremadura en Almendralejo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios