La nieve está complicando el viaje a muchas personas que están circulando por las carreteras de la Comunidad, dejando a más de un zamorano atrapado por la nieve durante la pasada madrugada.
Pues bien, en la mañana de este 7 de enero, el Olímpico de Madrid, rival este domingo del Amigos del Duero, se disponía a viajar a Zamora y se veía también sorprendido por el temporal y actualmente se encuentran atrapadas en la AP6 a 50 kilómetros de Madrid.
El partido debería disputarse a las 11:30 de la mañana, pero con la situación en la que se encuentran las madrileñas, solo cabían dos opciones, o bien que se retrase o, la más probable, se tuviera que suspender y aplazar para otra fecha. Según las últimas informaciones a las que ha podido acceder Zamora24horas y a las publicaciones en las redes sociales del equipo madrileño, el partido será suspendido y por tanto, se celebrará otro día.
Pese a no jugar el partido, Nacho Merino aprovechaba para realizar un entrenamiento y no dejar pasar la oportunidad de seguir poniendo a punto el equipo de cara a este inicio 2018.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios