Este sábado, a las 17.00 horas y en el Ángel Nieto, el River Zamora FS se juega gran parte de las opciones de permanencia ante el Muslera, penúltimo clasificado y a tan solo un punto de las pupilas de Pablo Rivas. Un choque vital que la entidad blanquinegra no quiere pasar por alto, llevando a cabo una promoción para que la afición las lleve en volandas con el fin de sumar los tres puntos.
“Necesitamos el apoyo de una ciudad. Queremos seguir en esta aventura y lo queremos hacer junto a vosotros”: ese es el mensaje que lanzan desde sus redes sociales para una iniciativa que quiere llenar el pabellón zamorano a través de que las personas de hasta 17 años y los jugadores y socios del Balonmano Zamora entren gratis. Además, los adultos lo harán por tan solo dos euros.
Además, desde el River Zamora se van a invitar a diferentes colegios y clubes de la provincia con el objetivo de convertir en una caldera el pabellón y poder llevarse, así, los tres puntos en una jornada vital por la salvación en la Segunda División del fútbol sala femenino español.