Los últimos días de octubre han sido aprovechados al máximo por el Vino Toro Caja Rural, que durante este último fin de semana ha participado hasta en cinco pruebas repartidas por distintos puntos de la geografía de la Comunidad.
La I Jornada de Campo a Través que ha tenido lugar en Benavente, contó con la participación del club zamorano y el Atletismo Benavente, entre otros, siendo estos los clubes que más participantes aportaron a la prueba. El Atletismo Vino Toro Caja Rural logró obtener hasta 21 podios en las diferentes categorías y un total de cinco premios por equipos.
A más de cien kilómetros de Benavente, en Sejas de Aliste, tenía lugar el Cross de la Castaña, en el que destacó la actuación de la atleta del Vino Toro Caja Rural, Elena Calvete logró vencer con holgura. En la categoría masculina, el club zamorano tuvo que conformarse con la sexta plaza de J. Ángel Rabadán, que le permitió subir al podio como tercero en la categoría Máster A.
También en la provincia de Zamora, concretamente en Alcañices, tuvo lugar la IV Trail La Raya - Alcañices. Varios atletas del club zamorano completaron el recorrido de los 26 kilómetros de la prueba, con la destacada participación de Jesús Bercianos, que obtuvo la cuarta plaza.
Fuera de la provincia también se han celebrado pruebas de renombre. En concreto, en Tordesillas han tenido lugar la XXV Media Maratón Internacional y los 10 Kilómetros de Tordesillas. Fueron diez los atletas que el club zamorano enviaba a tierras castellanas y que lograron obtener muy buenos resultados, como fueron la primera posición en Categoría Máster C de M. Ángel Bazán en los 10 Kilómetros. El mejor resultado en la Media Maratón fue para Roberto Bazán, que logró una tercera plaza.