Domingo de derbi capitalino en la Provincial de Aficionados, que vivió a las 10.15 horas un enfrentamiento con mucha rivalidad entre el Atlético Zamora y el Sporting Zamora. Un partido especial que fue competido por ambos conjuntos hasta el final y donde la balanza se decantó hacia los rojiblancos por 3-0.
El encuentro comenzaba entretenido en Valorio y con dominio del Atlético Zamora, que convertía esta superioridad a través de Manuel Pelayo para hacer el 1-0. A partir de ahí, y hasta el descanso, el Sporting Zamora creció en el partido y fue mejor, gozando de varias ocasiones que desbarataba Álvaro López, cancerbero de los rojiblancos.
En la reanudación, el Sporting Zamora seguía intentando el empate, pero las ocasiones eran para los de Ángel Fernández, aunque Miguel Magariño estaba bien bajo palos. El partido entraba en su recta final y, a falta de dos minutos para el 90, Mario Ramos hacía el 2-0 de la sentencia.
En la siguiente acción, el propio Mario robaba la pelota y se la cedía a Manuel Pelayo, que metía el segundo en su cuenta particular y el 3-0 definitivo para sumar la octava victoria de la temporada de un Atlético Zamora que se afianza en el undécimo lugar de la clasificación.