No es un partido cualquiera el que espera este fin de semana al Caja Rural Atlético Benavente FS. Y es que los de Marcos Vara visitan nada más y nada menos que a Stellae FS - Padrón, líder hasta ahora indiscutible de la categoría con siete victorias y tan solo una derrota en las ocho jornadas que van de campeonato. Los benaventanos, por su parte, llegan con la dinámica positiva de haber conseguido dos victorias consecutivas en las últimas dos jornadas, y una tercera podría permitirles asomar la cabeza por los puestos altos de la clasificación.
No es casual el puesto que los gallegos ocupan en la tabla, pues los números no mienten y, con 42 goles a favor y tan solo 14 en contra se han ganado por méritos propios regentar el liderato. Los benaventanos, por su parte, ahora en quinta posición, han anotado un total de 25 tantos y han encajado 17 dianas en contra, lo que hace del Caja Rural Atlético Benavente el segundo equipo menos goleado de la categoría.
Así, el combinado blanquiazul llegará este sábado a las 18:30 al pabellón para intentar sacarle los tres puntos al líder, con el efecto moral que ello tendría, dejando claro que el Caja Rural Atlético Benavente FS puede plantarle cara a cualquier equipo de la categoría. El ADN blanquiazul tendrá que hacer su aparición si los de Marcos Vara quieren volver de tierras gallegas con los tres puntos bajo el brazo.