El Atlético Benavente, ante su mejor ocasión para cambiar de rumbo

Los de Chema Sánchez se miden a Peñíscola, indiscutible líder y mejor equipo de la categoría

1 Comentarios

Atlético Benavente
Atlético Benavente

El parón navideño ha servido al Caja Rural Atlético Benavente FS para cargar pilas y buscar una energía que parecía perdida. Además, las llegadas de Izaguerri, Aitor y Costi han aportado ese punto de experiencia y nivel a un equipo que ha necesitado de la colaboración de juveniles y jugadores del filial para poder salir adelante. Ahora, tras unas semanas de descanso, el equipo blanquiazul tiene la oportunidad de resarcirse en el último encuentro de la primera vuelta para poner punto final a una primera fase de la temporada que ha sido complicada a nivel deportivo e institucional para el club. 

Los de Chema Sánchez visitan este sábado a las 20:00 horas a Servigroup Peñíscola Globeenergy FS, líder indiscutible de la clasificación. Los de Santi Valladares tan solo se han dejado dos puntos en los 14 partidos disputados, habiendo ganado trece de ellos y empatado uno. Además, también son el equipo más goleador y el menos goleado de la categoría. 

Por el contrario, los números son poco halagüeños para el combinado blanquiazul, pues son el segundo equipo más goleado de la categoría y se encuentra entre los menos anotadores. No obstante, jugadores y cuerpo técnico son conscientes del aumento del nivel de los entrenamientos con la llegada de los fichajes, e incluso esperan que algunos de ellos puedan tener minutos este sábado. 

Además, a nivel individual, el equipo local tiene en sus filas a uno de los jugadores más peligrosos de la competición, como es Paniagua, pívot del conjunto peñiscolano y segundo máximo anotador de la liga con 16 tantos en 14 partidos. Por si fuera poco, también el ala argentino Agustín Plaza se encuentra entre los máximos realizadores, con 12 tantos en 13 partidos.

El combinado benaventano tendrá que encomendarse a Charlie, su eterno estandarte, y al ADN de no rendirse, pelear y competir hasta el final, por complicadas que se pongan las circunstancias. Lo que jugadores, cuerpo técnico y afición tienen claro es que, si bien se encuentran ante el partido más complicado del año, no van a dejar de intentar pelearlo y sacar el máximo beneficio posible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído