El Caja Rural Atlético Benavente FS se medía este sábado a O Esteo con la esperanza de recuperar las buenas sensaciones y volver a sumar de tres tras dos derrotas consecutivas. Los blanquiazules llegaban a la casa del colista en busca de tres nuevos puntos para seguir escalando en la clasificación.
Y es que los gallegos no pudieron poner demasiadas dificultades a los de Marcos Vara, que fueron superiores durante todo el encuentro. Tanto es así, que el marcador al descanso ya reflejaría un contundente 0-4 para los blanquiazules. Tras el entreacto, levantaron el pie del acelerador, hasta el punto de que los locales recortaron distancias por medio de Troncho.
No obstante, eso no fue óbice para que el Caja Rural Atlético Benavente FS regresara de tierras gallegas con los tres puntos en el zurrón, pues los de Marcos Vara sumaron a su casillero dos tantos más para despejar toda posible duda. Así, los blanquiazules se quedan en séptima posición y La Rosaleda ya espera a A Estrada, rival del próximo fin de semana.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios